Experiencias con el teatro Playback
Mural de Testimonios
"Es que esa persona era yo, su cuerpo, su postura, era la mía ..." Isaac, público.
"Qué bien se entiende lo que pasa. Me ha hecho mucho bien, me ha tranquilizado. Parece que es una cosa ... y es otra más impactante (dicho en positivo)". Pilar, público.
"Aunque no sea tu historia la que está siendo representada en escena, siempre te llega algo. Te conmueve, te cambia. Ves la vida desde distintas perspectivas". Elvira, público.
"Parece que la función de teatro playback va a ser una cosa, y te llevas la sorpresa de que te llega dentro, te conmueve, se hace íntima y te toca el alma, en una experiencia de proximidad con las otras personas muy intensa, que no te deja indiferente " Carmen, público.
"Para mí fue totalmente innovador encontrar una función social y psicológica para el teatro, con este tipo de teatro, y verme capaz de reflejar los sentimientos y las emociones de aquellos que nos regalaban sus historias. Por otro lado, también ha sido la experiencia teatral más difícil que hasta la fecha he tenido. Y quizás mi entrega personal, que me señaláis, se deriva de esa responsabilidad enorme que siento con los narradores, con sus emociones y sus vivencias". Alba, Actriz de la Compañía en el año 2012.
"Para mí la oportunidad de expresar corporalmente lo que las palabras no son capaces.. El cuerpo habla y se expresa de forma mágica y cuando se logra ese diálogo, entonces y solo entonces la expansión sucede y todo lo que tenemos atorado, fluye, libera y cura. Todo esto rodeado y sostenido por un grupo de gente amorosa y muy divertida". Luisa, Actriz de la Compañía durante los años 2013-2014.
"Una experiencia única e irrepetible. Una vez formas parte, no te olvidas nunca de ella. Una experiencia que va de dentro a fuera. Así lo siento". Miguel Ángel, actor de la Compañía durante los años 2010-2012.
"La experiencia de participar del Entrespejos me permitió un encuentro conmigo misma y con los demás a través del desarrollo de valores como la empatía, la confianza y la gratitud". Nataly, Actriz de la Compañía durante los años 2011-2012.
"Nunca te olvidé ni tan poco los momentos que he pasado con los compañeros del grupo de teatro… ¡Me acuerdo cada momento como si fuera una película que pasa delante de mis ojos! No te escribo con frecuencia, pero sigo acordándome de tí y de los momentos que compartimos en el teatro.
Los días pasan muy veloces… Proseguimos nuestras vidas… Y en estos tiempos convulsos, llenos de colores grises, hace falta mucha ilusión, mucha ética y mucha gente de buena voluntad, entre la cual Entrespejos sois un ejemplo. No solamente como técnica, sobre todo, como un grupo donde es posible mejorar como persona. Doy gracias a Dios y a tí por la experiencia que he vivido". GraÇa, Actriz de la Compañía en el año 2011.
"Una libertad de expresión corporal que no había experimentado nunca, un gozo de dejarte sentir y de sentir al resto de compañeros muy profundo. Un sentimiento de pertenencia a un grupo, a una familia, muy intenso, muy lindo. Musicalmente un G O Z O, de poder enfatizar con mi música lo que ocurría en el escenario, en muchas ocasiones tuve una sensación de comunicación con los actores/actrices que no se puede verbalizar..." Pablo, músico de la Compañía desde aproximadamente el año 2008 hasta el 2014.